EL COMPLOT DEL TREN DE ARAGUA
Artículo 28 de septiembre 2023
En política NO HAY CASUALIDADES. Comprendamos eso plenamente. Todo lo que nos pasa como país, previamente fue DISEÑADO. Siempre hay luchas encarnizadas entre traidores y patriotas para conseguirlo. Nosotros somos testigos de esas luchas, siempre acompañadas de desprestigios mediáticos interminables. En política existen, además, enormes intereses extranjeros que controlan la mayoría de instituciones internacionales de nombre rimbombante, pero de corazón oscuro como el mismo demonio.
Esas instituciones NOS ENGAÑAN a través del LENGUAJE, dicen Organización Mundial de la Salud cuando deben decir Organización Mundial de la Enfermedad; dicen Pacto Mundial de Migración Segura, cuando deben decir Pacto Mundial para Desestabilización de Países o dicen Comisión Interamericana de Derechos Humanos cuando deben decir Comisión Interamericana de Derechos del Hampa.
Creen que por el poder que usurpan pueden tratarnos como parte de su granja. Nos marean con ideologías de género o cambios climáticos inexistentes. Nos culpan de todo, hasta de respirar. Pretenden que no tengamos derecho ni siquiera a nuestro propio cuerpo. Están ejerciendo esclavitud sobre nuestra vida.
El caso del Tren de Aragua es un claro ejemplo de la impunidad con la que actúan:
- Firman Pacto Mundial Migratorio ampliamente nocivo para la soberanía nacional. En Perú, fue el lagarto Vizcarra el traidor que, entre gallos y media noche, lo firmó el día 10 de diciembre de 2018, con la complicidad de los medios de comunicación traidores del grupo El Comercio y La República, que nos dijeron que era muy bueno. Dicho pacto fue firmado por 164 países de los 206 que existen en el mundo. Nuestros vecinos Chile y Ecuador NO FIRMARON por considerarlo un atentado contra su país.
- Esta mafia internacional y su pacto migratorio hace creer a los migrantes que tienen derechos al territorio. Promueve y “financia” olas migratorias, preferentemente de personas en edad militar, para perjudicar la seguridad interna de los países que desea destruir. Incluso apertura cárceles de los países que controla, como Venezuela, Cuba o Nicaragua en Latinoamérica y envía cientos de miles de delincuentes avezados junto a los migrantes.
- Los TRAIDORES locales, conocidos como CAVIARES, se encargan (con su prensa) de hacernos creer que es bueno y beneficioso ese pacto migratorio. Luego cuando las papas queman, su prensa echan la culpa a sus rivales políticos. Hacen tanto escandalo mediático, que la mayoría de la población no distingue lo malo de lo bueno.
- Estos traidores locales previamente se encargaron de preparar la “cama legal” para que todo esto suceda. Por ejemplo, leyes que protegen al delincuente. Leyes que persiguen al policía. Leyes que atan de manos a la población para que no se defienda. Todos hemos visto como esos medios de comunicación traidores, pasan durante horas el caso de alguien que mato un delincuente en defensa propia, lo hacen para que todos tengamos miedo de defendernos.
Es asi como llega el Tren de Aragua a nuestro querido Perú. Nosotros debemos DEFENDERNOS y la mejor forma es comprender toda esta situación para identificar a los TRAIDORES y darles su merecido. Luego, debemos presionar para cambiar todas esas leyes absurdas y salirnos de todos esos pactos delincuenciales.
Mauricio Arnillas González
DNI 29640505